domingo, 2 de junio de 2013

CRITERIO PERSONAL


Erick Fernando Moya Párraga,  Curso: Noveno  Paralelo; "E"

El  5 de junio de 1972, se inauguró la conferencia sobre "El MEDIO AMBIENTE", por primera vez se manifestó la preocupación a nivel mundial del calentamiento global del planeta.

Yo Erick Fernando Moya Párraga pienso que para combatir el calentamiento global del planeta,  es no destruir los bosques o sea no talar los árboles porque son los pulmones para todo ser vivo,  detener la explotación del petróleo,  porque esto nos contamina el aire que respiramos y controlar el aumento de las construcciones de las fabricas porque ellas también contaminan el medio ambiente etc. 

Nosotros también debemos ayudar a no botar la basura y sembrar árboles para así tener un planeta con aire puro y no contaminado.