Erick Fernando Moya Párraga, Curso: Noveno Paralelo; "E"
El 5 de junio de 1972, se inauguró la conferencia sobre "El MEDIO AMBIENTE", por primera vez se manifestó la preocupación a nivel mundial del calentamiento global del planeta.
Yo Erick Fernando Moya Párraga pienso que para combatir el calentamiento global del planeta, es no destruir los bosques o sea no talar los árboles porque son los pulmones para todo ser vivo, detener la explotación del petróleo, porque esto nos contamina el aire que respiramos y controlar el aumento de las construcciones de las fabricas porque ellas también contaminan el medio ambiente etc.
Nosotros también debemos ayudar a no botar la basura y sembrar árboles para así tener un planeta con aire puro y no contaminado.
